Por que ustedes lo pidieron aqui el video de cómo dibujar un Naruto en vivo a lapiz.
 
 
Despues de estar ausente por un buen rato les traigo la continuacion del curso de dibujo a lapiz que estaban esperando :D
 
 
Espero les guste este personaje basado y con inspiracion de la nueva serie Saint Seiya Omega! a mi estilo.
 
En este mes comenzamos a agregar al Blogg las WEBS AMIGAS  de diseñadores, ilustradores o dibujantes que gustan de compartir su arte y talento con todos ustedes. Y arrancamos con Antonio Bipo un joven estudiante de Diseño Gráfico muy talentoso y creativo; en su canal de Youtube que aqui compartimos podrán encontrar excelentes tutoriales de: Photoshop, Camtasia Studio, tips de Windows, trucos y mucho mas, los invitamos a visitar su canal.
Les comparto este video, que es parte de su trabajo como blogger creativo, mas abajo el link para acceder a su canal.
 
Visita su canal y suscribete!! >>> AQUI <<<
 
Sigo trabajando con los diseños para la linea de playeras que tengo para todos ustedes, y ahora trabajo en una linea de personajes llamados "ARTE URBANO" inspiraciones que he tomado en la ciudad y llevados al trabajo digital.
Los invito a visitar mi portafolios de trabajos ahi ya se encuentran algunos de ellos.
 
Quiero trabajar en distintos diseños, tallas todo para el gusto de los jóvenes y sobre todo expresar mis diseños en tela.
 
Espero que les gusten estos videos de Speed art de mis trabajos digitales, fue propuesta de un amigo ANTONIO BIPO que por cierto en unos dias mostrare algunas cosas de su trabajo por aqui. Que lo disfruten.
 

    Nuestros patrocinadores



    Web amigas!!

    Imagen
    Canal de AntonioBipo con tutoriales, tips de software y mucho mas.

    Archivo

    Abril 2012
    Marzo 2012